Restaurante y cafetería

Experimente la verdadera
cocina tradicional gallega
en nuestro restaurante.




Cocina tradicional & contemporánea

Visite nuestro

Restaurante

El Restaurante de Casa Goás está abierto para desayunos, comidas y cenas, tanto para huéspedes de la pensión y como para cualquier otro visitante.


La cocina, una forma de vida.

Bienvenido a nuestro restaurante. Aquí intentamos compartir nuestra visión sobre lo que consideramos comida de calidad y presentamos servicios que proporcionamos gustosamente a todos nuestros clientes. Nuestra propuesta primordial es  crear un lugar en el cual usted y sus amigos pasarán un momento para recordar. No se olvide de probar los platos recomendados por nuestro personal.

“Os recomiendo el pollo asado. Nos gustó tanto que cenamos también aquí. El caldo de repollo y la merluza en salsa exquisitos y mucha cantidad.”
Miguel Ángel
, Cliente

Qué hacemos en nuestro restaurante

Todos los ingredientes son escogidos diariamente en el mercado, uno a uno, para poder preparar comida fresca para todos nuestros huéspedes con el mejor sabor posible. Aquí siempre encontrara una atmósfera relajada, servicio amistoso y comida deliciosa. Todas nuestras comidas están acompañadas de una excelente selección de vinos de la tierra y de postres caseros, para que no le falte de nada.

Desayuno: 8:00 am a 10:30 am
Comida: 12:30 am a 3:30 pm
Cena: 8:00 pm a 11:00 pm






Llame a (+34) 982 508 005 para Reservar

La comida no es lo único increible en nuestro restaurante — el ambiente también lo es! Acérquese y descúbralo. Le garantizamos que disfrutará cada segundo que pase en nuestro restaurante.

descubra nuestro menú


Hora de tomarse algo

No te pierdas

nuestra cafetería

En la cafetería de Casa Goás podrás desayunar, tomar nuestros bocadillos, la cerveza o el vino.


HORARIOS

de 8:00 am to 11:00 pm (lun-jue)
de 8:00 am to 12:00 pm (vie-dom)

OTROS SERVICIOS
Punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado (Quinielas, primitiva, etc.)


¿Qué ofrece nuestra cafetería?

La cafetería es el lugar perfecto para visitar antes de darse una escapada por el pueblo, o para relajarse tras un duro día de caminata. Disfrute con nuestros bocadillos y tapas, siempre acompañados con una cerveza fresca o un buen vino.